Noticias destacadas

CONCURSO “ALBERTO SARRIA MOLINA” 2022

CONCURSO “ALBERTO SARRIA MOLINA” 2022

BASES DEL CONCURSO

i. Podrán participar los trabajos de grado, modalidad pregrado, maestría y doctorado realizados en una IES del país registrada ante el Ministerio de Educación Nacional, que hayan sido aceptados dentro de sus programas correspondientes en el período comprendido entre junio de 2019 y diciembre de 2021.

ii. Se tomará en cuenta para el veredicto, la calidad académica del trabajo de grado, su impacto en la práctica profesional y/o en futuras investigaciones, su originalidad y la magnitud del trabajo desarrollado por los autores.

iii. El jurado estará integrado por cinco (5) miembros de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica (AIS), que no sean directores, asesores o jurados de los trabajos registrados para el concurso. El formato de evaluación que utilizará el Jurado será definido por la Junta Directiva de la AIS.

iv. Además del trabajo de grado en idioma español o inglés, se debe enviar un resumen ejecutivo limitado a 1,000 palabras, y una presentación resumen de 10 diapositivas adjunto a una carta de propuesta firmada por algún directivo del programa o departamento académico de la Universidad en la que se elaboró el trabajo de grado, incluyendo los datos personales y de contacto de los autores y del director.

v. El fallo del jurado será inapelable y, si a juicio del jurado las propuestas en alguna de las categorías no cumplen con lo establecido en estas bases, la convocatoria podrá ser declarada desierta en una o todas las categorías.

vi. Se premiará al mejor trabajo de cada categoría no desierta.

vii. En la primera semana del mes de junio de 2022 se notificará a los ganadores del concurso.

viii. La ceremonia de premiación se realizará en el marco del X Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica, a desarrollarse en el Campus de la Pontificia Universidad Javeriana, en la ciudad de Bogotá entre los días 15 y 17 de junio de 2022.

ix. El registro de las Trabajos de Grado participantes estará abierto desde el 02 de mayo hasta el 27 de mayo de 2022.

x. El envío de la documentación se podrá realizar, durante el periodo descrito en el punto ix, al correo electrónico concursos@asosismica.org.co

xi. Para cualquier aclaración sobre esta convocatoria y los procedimientos de envío, comunicarse a los siguientes correos electrónicos asosismica@gmail.com concursos@asosismica.org.co

Compartir en redes sociales: [Social9_Share]

Entradas relacionadas